Ethereum se prepara para la guerra post-cuántica
La Fundación Ethereum anunció la subvención a un grupo de desarrolladores especializados en esquemas criptográficos post-cuánticos.
Una firma digital es un proceso matemático que permite verificar la autenticidad del remitente de cierto mensaje digital. Este mensaje puede ser, por ejemplo, una transacción con criptomonedas. Una firma digital es la combinación de una llave privada y un hash de los datos a firmar, lo que otorga una identificación digital única.
La Fundación Ethereum anunció la subvención a un grupo de desarrolladores especializados en esquemas criptográficos post-cuánticos.
Frostnap es un protocolo que facilita la administración de fondos en bitcoin a través de firmas múltiples.
Tras la Ledger Nano X y la Ledger Nano S Plus, llega STAX, última de las creaciones originales de Ledger. ...
La debilidad de las cold wallets no radica tanto en su software sino en su destructibilidad física.
BinaryWatch.org, de Coinkite, analiza de forma automática las firmas digitales de softwares de Bitcoin.
Buterin señala que incluso los monederos hardware no son perfectos y explica su opción favorita: los monederos de recuperación social.
Nunchuk, una nueva cartera de software de Bitcoin, busca facilitar la compatibilidad con monederos de hardware para el uso de ...
El desarrollador y empresario Max Hillebrand reivindicó las libertades individuales en una entrevista con CriptoNoticias.
MuSig2 es un nuevo esquema de multi-firmas de Schnorr con características que las hacen muy prácticas y podrían incrementar sus ...
Tras años de pruebas y discusiones, ambas propuestas se incorporaron a la red Bitcoin a la espera de ser activadas.
[cn-network-fees]
© 2023 Hecho con ♥ por Latinos.