-
El airdrop se distribuirá este lunes 9 de diciembre y el token MOVE se listará en el exchange.
-
Se va a repartir el 2% del suministro total de tokens MOVE, de 10.000 millones de monedas.
Binance, a través de su programa Binance HODLer Airdrops, lanzará su tercer airdrop para recompensar a los usuarios que están suscritos a los servicios de BNB, la criptomoneda creada por ese exchange.
Según el anuncio, se trata de un airdrop que, a partir de este lunes 9 de diciembre, distribuye el token MOVE, nativo del proyecto Movement. Está pautado que ese activo se liste en el exchange y que los tokens se entreguen a los usuarios suscritos a los productos Simple Earn, Flexible o Locked de Binance.
Binance indicó que se trata del tercer proyecto a ser lanzado en ese programa, que es “el primer Move-EVM L2 para Ethereum, que lleva las características de seguridad de Move a Ethereum”, según la empresa.
Los usuarios que suscribieron su BNB a los productos Simple Earn, Flexible o Locked desde el 02/12/2024 a las 00:00 (UTC) hasta el 05/12/2024 a las 23:59 (UTC) obtendrán la distribución del airdrop.
Se estima que la página Airdrops de MOVE HODLer estará disponible en el transcurso del día. También, que el nuevo token se distribuya a la billetera spot de los usuarios antes de que comience el trading. Luego, Binance listará MOVE y abrirá el trading con los pares MOVE/BTC, MOVE/USDT, MOVE/BNB, MOVE/FDUSD y MOVE/TRY.
Las recompensas estimadas para los HODLer Airdrops son de 200.000,000 MOVE, lo cual representa el 2% del suministro máximo de tokens. El suministro total es de 10.000 millones de tokens MOVE.
Actualmente, MOVE cotiza a 61 centavos, lo que representa una capitalización de mercado de USD 1.300 millones gracias a un volumen de operaciones de USD 441 millones en los primeros 90 minutos desde que se puso en marcha.
Binance HODLer Airdrops es un programa que recompensa a los titulares de BNB con airdrops de tokens. Al suscribirse BNB a los productos Simple Earn, Flexible o Locked, los usuarios son automáticamente elegibles para los airdrops, así como para las recompensas de Launchpool y Megadrop.
A diferencia de otros métodos de ganancia que requieren acciones continuas, los Airdrops de HODLer recompensan a los usuarios de forma retroactiva, ofreciendo una forma sencilla de ganar tokens y criptomonedas adicionales. Al suscribirse BNB a los productos Simple Earn, los usuarios pueden calificar automáticamente para recompensas de tokens.
Este programa se lanzó en junio de 2024, como reportó CriptoNoticias, y se trata de un evento que repartirá “un gran suministro de tokens” emitidos por proyectos pequeños y medianos. Binance destaca que, en general, las criptomonedas que serán suministradas mediante el airdrop aún no cotizan dentro del exchange, pero que pronto estarán listadas.